English  
Español
Cambiar Idioma Contacto       | (+5411) 3986 2800 |   Blog
 
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter Seguinos en Linkedin Miranos en Instagram Buscanos en Google Plus Miranos en YouTube

Escuela de Caución

¿Qué es?

Una iniciativa para promover conciencia aseguradora, buscando trasladar a los distintos interlocutores protagonista de nuestro negocio, una capacitación completa sobre las distintas y más variadas aristas del negocio del seguro de caución y su íntima relación con los otros riesgos.

¿Para quién?

Productores de Seguros, Brokers y sus asistentes, Risk Managers, Tomadores que contratan garantías, asegurados que reciben nuestras pólizas, reparticiones del Estado en sus distintas formas, cámaras empresariales, organizaciones intermedias, consejos profesionales, medios especializados, etc. Para cubrir ese espectro contamos con un completo menú de módulos que abarcan las principales temáticas de nuestro apasionante negocio, apoyadas por un conjunto de profesionales de larga trayectoria en el mercado de seguros de caución y crédito, quienes aportarán sus conocimientos en cada una de las temáticas seleccionadas.

¿Cómo hago?

Simplemente utilizá el formulario de inscripción o el de solicitud de información, nuestro chat online, nuestras redes sociales o cualquier de la vías de contacto habilitadas para enterarte más y participar. Si te interesa nuestra propuesta, te invitamos especialmente a que nos sigas en redes sociales, que es donde publicaremos las convocatorias a nuevos cursos en los que podría interesarte participar.

 

Módulos:

Calendario

> Próximas Actividades

LA ESCUELA DE CAUCIÓN
SIGUE EN MODO VIRTUAL.

Miércoles 30 de Marzo 2022
Introducción al Seguro de Caución y Comercialización

Miércoles 6 de Abril de 2022
Suscripción de Riesgos y Análisis de Tomadores

Miércoles 13 de Abril de 2022
Cobranza y Refacturaciones

Miércoles 20 de Abril de 2022
Judiciales y Siniestros


Dictado por los Gerentes y Jefes de cada área.

HORARIO DE INICIO DE LOS CURSOS: 10 HS.
DURACIÓN APROxIMADA: 90'.

Llená el formulario y te enviaremos el link para sumarte al webinar a la brevedad.

X

X